POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Última modificación: 28/04/2020
Si usted desea CANCELAR el servicio, deberá considerar y cumplir con los siguientes:
MECÁNICA DE CANCELACION Y REQUISITOS
El “USUARIO”, reconoce que el servicio podrá ser cancelado en los siguientes supuestos:
Los USUARIOS contarán con un plazo de 24 horas contados a partir de la solicitud de su
cita, para realizar su cancelación en el cual, sin importar la razón por la cual está
cancelando, le será reembolsado la totalidad del pago realizado.
En el supuesto en el cual sea “EL ASOCIADO” quien cancela la cita por causa de fuerza
mayor o caso fortuito, podrá indicarle a él “USUARIO” si desea señalar una nueva cita
según la disposición de “EL ASOCIADO”, lo cual no le generara a el “USUARIO” ningún
cargo extra por comisión, sin que esto implique la devolución de su pago inicial.
Si el “ASOCIADO” cancela la cita por causa de fuerza mayor o caso fortuito, y no le
facilita a el “USUSARIO” una nueva fecha y hora para su cita, “LA PALATAFORMA”, le
indicara a el “USUARIO” una fecha diferente para una cita con un “ASOCIADO”
diferente, sin que esto implique la devolución de su pago inicial.
En el caso específico en el que el “ASOCIADO” sea la parte que cancele a cita y el
“USUARIO” no acepte ninguna de las opciones que la “PLATAFORMA” le ofrece para
reagendar o agendar una cita con un “ASOCIADO” diferente, tendrá un cargo de su
pago inicial de $15.00 (quince pesos 00/100 M.N.) por concepto de comisión por cargos
administrativos del uso del servicio.
Una vez considerado lo anterior, en el supuesto en el que “EL USUARIO” tenga algún
contratiempo deberá enviar un correo a la cuenta hola@healthmanager.com.mx , a efecto
de responder ciertas preguntas necesarias para que su caso sea analizado. La satisfacción
de dicha solicitud estará en todo momento sujeta al cumplimiento de lo dispuesto en los
Términos y Condiciones de HEALTH MANAGER.
La cantidad pagada será devuelta por el siguiente mecanismo:
1. DEPOSITO Y/O TRANSFERENCIA BANCARIO: en los supuestos de que sea
procedente la devolución de su pago a “EL USUARIO”, le será devuelta la
cantidad pagada, según las condiciones establecidas en las políticas de cambios y
devoluciones, ya sea en su totalidad o bien menos la comisión por cargos
administrativos según sea el caso.
RESTRICCIONES
En ningún caso procederá la devolución, cuando “EL USUARIO” hay dejado de asistir, o
bien haya faltado a su cita previamente Agendada con el “ASOSCIADO” mediante la
PLATAFORMA.
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